- Salina_Cruz
Presidente municipal de Salina Cruz confirma muerte de niña por Dengue
Viernes, Agosto 30, 2019 - 16:11
Era alumno del Club de Leones.
Salina Cruz. Salina Cruz, Oaxaca. En conferencia de prensa, el presidente municipal de Salina Cruz Juan Carlos Atecas Altamirano, informó sobre el primer deceso por dengue en una colonia de esta ciudad.
Se trata de una menor de cuatro años, vecina de la colonia Linda Vista, quien perdió la vida debido a este contagio.
En la conferencia, el edil afirmó que reforzarán un cerco sanitario, no obstante, existen colonias que no han sido fumigadas.
Además, en varias zonas existe mucha maleza que no ha sido podada ante la falta de un programa de salud municipal.
Cabe mencionar que la menor asistía a clases al jardín de niños Club de Leones.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses