• Mixteca

Asaltan tienda de conveniencia en Huajuapan

Los delincuentes ya son buscados por las autoridades.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Dos hombres y dos mujeres fueron captados en un asalto a la tienda razón social Súper Plus, ubicada a la entrada de la agencia de Santa María Xochixtlapilco donde con pistola en mano amenazaron a la cajera para cometer el atraco y llevarse las ventas del día.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 7:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un robo con violencia, cometido en el local referido donde los presuntos delincuentes habían arribado, uno de ellos portando un arma de fuego tipo escuadra.

Posterior al robo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, realizando las corporaciones de seguridad entre ellas Policía Municipal y Policía Estatal, un operativo de búsqueda por zonas aledañas aunque los asaltantes lograron huir.

La imagen de los presuntos delincuentes los cuales fueron captados por las cámaras de seguridad empezaron a circular en las diferentes redes sociales donde solicitaban el apoyo de las personas que los lograran reconocer y los denunciaran a las instancias de seguridad. 

Cabe mencionar que antes de cometer el atraco en este establecimiento, los mismos sujetos presuntamente habían llegado a la tienda del mismo nombre ubicada en la agencia El Carmen, aun costado de la cancha de béisbol, pero debido a que se encontraban más personas se fueron hasta la agencia de Santa María.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?