- UABJO
Protesta STEUABJO por falta de seguridad en la UABJO
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:06
Ante hechos violentos que generan los porros.
Oaxaca. Por segundo día consecutivo trabajadores del STEUABJO realizan protestas en CU.
Lo anterior para exigir mejores condiciones de seguridad ante los ataques y agresiones de porros, tanto a alumnos, catedráticos y trabajadores sindicalizados.
En conferencia de prensa exigen al rector asuma su papel, y garantice la seguridad a unas horas de que inicie el ciclo 2019-2020.
Dejaron en claro que van a seguir exigiendo la erradicación del porrismo en la Máxima Casa de Estudios.
También jóvenes preparatorianos exigen mejores instalaciones deportivas en sus escuelas.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses