• Nación

Walmart de México realizó la entrega de 55 toneladas de alimento

A la Cruz Roja Mexicana, a través de la fundación que Walmart tiene.

Ciudad de México. Como parte de su compromiso por apoyar a las comunidades que resulten afectadas ante la amenaza de lluvias y huracanes, Fundación Walmart de México realizó la entrega de 5 mil despensas a la Cruz Roja Mexicana, a fin de que puedan ser distribuidas en las distintas regiones que tengan afectaciones alrededor del país.

Dichas despensas equivalen a 55 toneladas de alimentos y sirven para alimentar a más de 21,000 personas en promedio durante una semana.

“Gracias a la infraestructura de Walmart de México y Centroamérica, la capacidad de Cruz Roja Mexicana y el fondo revolvente de ayuda humanitaria, al día de hoy hemos logrado brindar nuestro apoyo a comunidades damnificadas en las primeras 24 horas después de haber ocurrido un desastre natural. Seguiremos entregando, como lo hacemos año con año, toneladas de despensas que apoyen a las familias mexicanas que resulten afectadas ante estas catástrofes naturales”, apuntó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?