• Congreso

Impulsa Congreso empoderamiento de la juventud oaxaqueña

Lanzan la convocatoria para participar en el premio “Huaxyacac”.

San Raymundo Jalpan, Oax.- El Congreso del Estado de Oaxaca y la organización Ateneo Nacional de la Juventud A. C., presentaron la convocatoria para participar en el premio “Huaxyacac”, con miras a reconocer el mérito de jóvenes que promueven el empoderamiento de este sector en la entidad.

Durante la presentación, el diputado Ángel Domínguez Escobar destacó que estos espacios deben aprovecharse ya que se trata de una oportunidad para reconocer a la juventud oaxaqueña, “me siento contento, somos parte de la juventud, sobre todo queremos que sea de beneficio para todas las y los jóvenes”.

Durante la presentación se informó que podrán participar jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, originarios del estado de Oaxaca y que promuevan el empoderamiento de la juventud oaxaqueña.

Algunas de las categorías para participar son; el empoderamiento en la población indígena y afromexicana, la sociedad civil, participación política y de negocios y el emprendimiento.

El proceso de liberación se llevará a cabo por un jurado especializado, además las y los interesados deberán registrarse en el correo electrónico [email protected] y tendrán oportunidad de registrarse hasta el 17 de agosto del presente año.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?