• Nación

'Destapa' Ricardo Montaner boda entre Belinda y Lupillo Rivera

El cantante ya se ofreció para ser el padrino de la pareja y cantarles durante su ceremonia matrimonial.

CDMX.- Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar, pues ahora Ricardo Montaner aseguró que la posible pareja, ya que ellos aún no lo hacen oficial, podrían unirse en matrimonio.

"Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", dijo seriamente Montaner.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, añadió que el tatuaje del hermano de Jenni Rivera con la cara de Belinda no le sorprendía, pues a pesar de que lo mantuvo con mucha discreción, en el programa todos hablaban de éste.

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió ", aseguró.

Asimismo, el cantante señaló que sus compañeros de La Voz no le prohibieron hablar sobre el tema. Añadió que intentará convencer a Belinda para que también se haga un tatuaje con la cara de Lupillo.

"Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses", indicó.

Finalmente, compartió que él ya se ofreció para ser el padrino de la boda y hasta cantarles durante su ceremonia matrimonial.

"Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero", reiteró.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?