- Sociedad
Campesinos de Oaxaca toman Secretaría de Bienestar
Viernes, Agosto 9, 2019 - 11:28
Exigen atención a sus demandas.
Oaxaca. Integrantes del Frente Auténtico Campesino encabezados por Joel Venegas, han tomado las entradas y salidas de la Secretaría de Bienestar cuya sede es Oaxaca.
Los campesinos exigen atención directa del presidente López Obrador.
Han dejado en claro que el presidente está equivocado, al asegurar que las protestas de los campesinos son solo por fertilizantes.
Exigen una atención integral, ya que este sector ha sido relegado por la llamada cuarta transformación.
Los campesinos provenientes de diversas regiones del estado, no descartan radicalizar sus acciones de protesta.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 6 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses