- Oaxaca
Video: Indígenas triquis cobran peaje ilegal en caseta de autopistas de Oaxaca
Lunes, Agosto 5, 2019 - 12:44
Provistos de palos y machetes.
Oaxaca. El cobro de peaje ilegal disfrazado de protesta social continúa presentándose en la caseta de peaje de Huitzo, localizada en la autopista 135-D Oaxaca-Coacnopalan.
Prácticamente todos los días está tomada dicha caseta, y los manifestantes llegan a cobrar entre 50 y 100 pesos por dejar pasar a los automovilistas.
Se ha reportado que conductores que se niegan dar el pago ilegal, son agredidos y sus unidades vandalizadas.
A veces la policía llega para tratar de disuadir a los manifestantes, haciéndoles ver que están cometiendo un delito.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses