• Xoxocotlán

Entregan auxiliares auditivos en Santa Cruz Xoxocotlán

A través de la “Jornada de Donación de Auxiliares Auditivos” del DIF Estatal se hizo entrega de apoyos a personas de escasos recursos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de contribuir al bienestar de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Oaxaca en coordinación con el DIF Xoxocotlán realizaron la entrega de auxiliares auditivos a niños, jóvenes y adultos de este municipio.

Ante centenas de personas que se dieron cita en el Parque Central y en presencia del director general del Sistema DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López agradeció  el resultado de la suma de esfuerzos entre estas instituciones para llevar a cabo la entrega de estos beneficios, “a través de estos programas muchas familias se verán beneficiadas ya que les ofrecerá una mejor calidad de vida, gracias a la presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat por preocuparse por nuestro municipio”.

En ese sentido dijo que seguirán trabajando de la mano para beneficiar a la población, aunado a ello aplaudió la colaboración que se ha logrado con la sinergia entre organismos para lograr el desarrollo social de este municipio.

 “Me siento muy contenta ya que este apoyo traerá luz a familias de Xoxocotlán, son nuestro motor para seguir trabajando con el corazón, para construir un futuro donde puedan vivir mejor”, indicó López López.

Por su parte el director del DIF Oaxaca reconoció el trabajo que el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán lleva a cabo “se ve cuando un gobierno está trabajando por su gente, nos sentimos gratos de trabajar hombro a hombro en beneficio de las y los oaxaqueños”.

Asimismo, se hizo entrega de bastones, andaderas y actas de nacimiento sin costo a las y los asistentes.

A su vez, se otorgaron consultas médicas, dentales y de optometría gratuitas a través de las Unidades Móviles del DIF Municipal Santa Cruz Xoxocotlán.

Estuvieron presentes en esta actividad Edgardo Alejandro Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca; Christian Hernández Fuentes, Director General del Registro Civil de Oaxaca y Concepción Reyes Mendoza, Delegada Regional del DIF Valles Centrales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?