• Xoxocotlán

Cumple ALJ compromisos para fortalecer infraestructura educativa en Xoxocotlán

El edil inauguró un aula regional en la Secundaria “Alfonso Caso” de la Agencia de San Javier.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Como parte de su compromiso de mejorar la infraestructura educativa de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín hizo entrega de un aula regional en la Escuela Secundaria “Alfonso Caso” ubicada en la Agencia de San Javier.

“Hoy beneficiamos a 400 jovencitos con esta obra, lo que demuestra que para mi gobierno es importante garantizar un mejor futuro a nuestra niñez y estoy seguro que invirtiendo en infraestructura educativa podemos lograrlo”, así lo indicó el edil al cortar el listón inaugural.

En presencia de padres de familia y docentes de la institución, el mandatario municipal refrendó compromisos con la población al tiempo de señalar que la educación es un eje primordial para el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán.

Mencionó este tipo de acciones seguirán siendo prioridad ya que al dignificar escuelas se contribuye de forma directa al desarrollo académico de niñas y los niños, “la administración eficiente y honesta de los recursos municipales nos ha permitido ejecutar obras como éstas, estamos cumpliendo compromisos con nuestra gente”.

Por su parte, el edil asistió como padrino de generación de alumnos que egresan de esta institución, al tomar la palabra aplaudió la labor de docentes y padres de familia para abonar al bienestar y desarrollo de la juventud xoxeña.

Al finalizar padres de familia reconocieron el trabajo cercano a la gente por parte del munícipe, “nos da mucho orgullo tener un presidente como él pues se ve el compromiso de trabajo en obras como éstas”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679