• Xoxocotlán

Signan convenio para aperturar Filial del Club Monarcas en Xoxocotlán

Las inscripciones están abiertas a niños y jóvenes de 5 a 17 años.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca-  El Sistema DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán signó un convenio para aperturar la Escuela de Fútbol Filial del Club Monarcas de primera división en este municipio, esto para fomentar el deporte en la niñez y juventud xoxeña.

La presidenta honoraria del DIF Tania López López detalló que este proyecto busca generar espacios deportivos que abonen al sano desarrollo de la juventud xoxeña, “a través de estas acciones buscamos que nuestros niños y jóvenes crezcan en espacios libres de violencia y sobre todo que se ejerciten para crear un estilo de vida saludable”.

Agregó que este proyecto con el Club Monarcas va dirigido a niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años, quienes serán beneficiados por parte del gobierno municipal con el 50% de su inscripción.

Detalló que las inscripciones iniciarán el próximo lunes 8 de julio en la Comisión Municipal del Deporte ubicado en el Centro Comunitario las Mariposas, para mayores informes invitó a la ciudadanía a comunicarse a los números 9512739546 951 509 69 99.

Indicó que parte del compromiso de la institución que preside, es la de promover la unidad y la paz social de Xoxocotlán a través de ejes como el deporte y el arte, por ello seguirá generando acuerdos como estos que benefician directamente a la población.

Finalmente, padres de familia se mostraron agradecidos con la administración municipal por generar estos acuerdos, “ninguna administración había trabajado como este gobierno, se nota su compromiso y se notan las ganas de trabajar”.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, el DIF Municipal de la mano de la presidenta honoraria, Tania López López ha beneficiado a diversos talentos xoxeños para participar en justas deportivas a nivel nacional e internacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?