• Política

Morenos dejan partido de AMLO y se suman al PRD en Oaxaca

Indican se dieron cuenta que el PRD si representan la verdadera izquierda.

Oaxaca.- El exdiputado federal por Morena Jorge Tello, y líderes de diversas zonas de la entidad, se afiliaron este viernes al Partido de la Revolución Democrática, lo anterior al considerar que representa una opción política para trabajar a favor de las causas de la gente.

En la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), la dirigencia del Sol Azteca dio la bienvenida a quienes se suman a las tareas partidistas, entre ellos a Doroteo García, ex delegado de gobierno en la zona de Tlacolula y expresidente municipal de San Francisco Lachigoló, así como la líder María Elena Alderete, quien ha destacado por su labor comprometida en la región de Valles Centrales.

Además, se sumaron al PRD Oaxaca Misael Chávez, dirigente de Santiago Ñumi, Tlaxiaco y Casimiro Rey Martínez, dirigente de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán.

El presidente estatal del PRD Raymundo Carmona Laredo, señaló que en esta etapa de afiliación, son bienvenidos aquellos que tengan el propósito de sumar y contribuir al fortalecimiento del único partido que representa a la izquierda en México.

Destacó que quienes ingresan al Partido de la Revolución Democrática tienen la encomienda de abonar al trabajo territorial, la lucha de causas y sobre todo, unir voluntades con la militancia para luchar por un mejor país.

Carmona Laredo reconoció la buena disposición e interés de los nuevos afiliados al PRD, y reiteró el llamado a quienes deseen Afiliarse o Refrendar su militancia al partido, para que acudan a realizar su trámite en el módulo ubicado en la calle Pensamientos 913A, colonia Reforma en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?