• UABJO

Porros irrumpen en Odontología de la UABJO

Los encaran alumnos y echan de su facultad.

Oaxaca.- Esta mañana, un grupo de porros provistos de armas de fuego irrumpieron en la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en donde se llevará a cabo un Consejo Técnico.

Alfonso Enrique Acevedo, director de la facultad de Odontología explicó que los alumnos encararon a los porros y los echaron, pues dijo ya están hartos de ser víctimas de estos sujetos comandados por un fósil mejor conocido como “El Abuelo”.

Explicó que este día se llevará a cabo un consejo técnico, en donde van a determinar las sanciones contra un grupo de sedicientes estudiantes que han realizado una serie de actos de falsificación con la intensión de pasar de semestre, y por ello los porros en defensa de estos pseudo estudiantes intentaron reventar dicho consejo.

El director de Odontología de la UABJO indicó que hay catedráticos involucrados también en esta serie de falsificaciones, por lo que hoy en el consejo técnico se determinará las sanciones correspondientes.

Alfonso Enrique Acevedo precisó que, una vez concluido el consejo técnico, se trasladará con los alumnos a rectoría a dejar el resolutivo, pero además pondrán la denuncia contra estos porros armados que operan con toda impunidad dentro de la Universidad de Oaxaca, así también aseguró que interpondrán las denuncias correspondientes ante Derechos Humanos y en la Fiscalía Estatal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?