• Oaxaca

Hasta 30 mil pesos los boletos en reventa par ver a Yalitza en la Guelaguetza

Los boletos costaban entre mil 290 y mil 45 pesos.

Hace poco te contamos que Yalitza Aparicio se mudó a Nueva York para estudiar inglés, sin embargo, también nos enteramos que en pocos días regresará a México para asistir a la Guelaguetza.

La oaxaqueña nominada al Oscar por Mejor Actriz bailará junto con la delegación de Tlaxiaco, de donde es originaria, pero lo que no nos esperábamos era que los precios para verla fueran tan altos.

En el sitio de reventa StubHub los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde tienen un precio de $29, 319 pesos, aunque al intentar comprarlos arrojaba la advertencia de que podía costar hasta 31 mil pesos.

También advierte que para ese día en especial, que la demanda de los boletos es alta, por lo que se prevé que se agoten pronto.

Sin embargo, las entradas en el sitio Superboletos donde se vendían las entradas de manera oficial, los boletos costaban entre mil 290 y mil 45 pesos.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que cancelaría las entradas que hubiesen sido vendidas en reventa.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo lo siguiente:

“Nosotros, para empezar, estamos obligados a vender, a entregar lo que se hace y ustedes saben que se hace de manera transparente, se deja en manos de un sistema de venta reconocido, en este caso se entregó al sistema Superboletos y ellos tendrán que entregar cuentas de las ventas", explicó en una entrevista.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?