- Seguridad
Periodista de Oaxaca es víctima de levantón
Miércoles, Junio 5, 2019 - 11:07
Ya está con su familia.
Oaxaca.- Esta mañana, el periodista del Istmo Carlos Yáñez, fue levantado por un grupo armado, quien lo torturó física y psicológicamente, y luego lo dejaron en libertad.
Los testigos informaron que sujetos a bordo de un auto compacto con placas GRY 22-98 de Guanajuato, lo subieron con lujo de violencia, y lo pasearon por varias partes del Istmo.
Autoridades de Oaxaca confirmaron que el periodista fue liberado, y se encuentra en su casa con su familia.
La Fiscalía de Oaxaca ya ha iniciado la investigación correspondiente, en tanto el defensor de los derechos humanos del Pueblo de Oaxaca, Bernardo Alamilla, informó que se inició un cuaderno de antecedentes y se emitirán medidas cautelares para el comunicólogo.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses