• Seguridad

2 armados, una camioneta blindada y más de 69 mil cigarros apócrifos confiscados en Oaxaca

Durante el operativo Centinela realizado en la Central de Abasto.

Oaxaca de Juárez.- En Oaxaca, la Base de Operaciones Mixtas montó operativo especial de seguridad denominado Centinela en la zona del Mercado de Abasto, en donde hace unas horas se dio una agresión armado en la que murió un líder sindical.

En el operativo de las fuerzas federales, estatales y municipal de seguridad se lograron asegurar a dos personas que viajaban en una camioneta blindada y portaban armas sin los permisos correspondientes.

Además, se confiscaron 69 mil cigarros apócrifos con un valor comercial de alrededor de los 276 mil pesos.

Los dos sujetos, sus armas, la camioneta blindada y los cigarros apócrifos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

Además, hay que precisar se remitieron al encierro 3 taxis que prestaban el servicio sin los permisos ni los seguros correspondientes. Así como 35 motocicletas sin placas o con alguna anomalía.

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jauregui, informó que estos operativos denominados Centinela se seguirán realizando de manera aleatorios en diversos puntos de la capital y municipios conurbados, así como al interior del estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?