- Sociedad
Se alistan sindicalizados del ISSSTE para marchar
Oaxaca.- Trabajadores sindicalizados del ISSSTE se congregan en inmediaciones del parque Paseo Juárez El Llano, donde iniciarán una marcha hacia las oficinas delegaciones en la capital del estado.
Los trabajadores del Sindicato Independiente indican que esta acción, es por los recortes de personal que ha sufrido en la dependencia por parte del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
De igual forma manifiestan su rechazo a los recortes de personal que se han estado dando en el ISSSTE, como dependencias federales.
En este sentido, señalaron que están en desacuerdo con la falta de medicamentos, además de la falta de equipamiento en hospitales, la falta de respeto al personal operativo sindicalizado.
Así como de la incertidumbre y terrorismo laboral hacia los trabajadores.
Ante ello, indicaron que piden la liberación del presupuesto destinado al ISSSTE.
No se descarta que los inconformes accionen más tarde un bloqueo a la calzada Héroes de Chapultepec esquina con Amapolas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses