• Nación

Frida Sofía anuncia incursión al mundo de la música con “Ándale”

El anuncio lo hizo a través de las redes sociales.

En medio de la controversia en que se ha visto envuelta debido a las polémicas declaraciones que ha realizado sobre miembros de su familia, Frida Sofía compartió con sus seguidores de redes sociales que pronto lanzará una canción titulada Ándale, con la cual iniciará un viaje por el ámbito musical.

A través de la publicación de un video en sus plataformas, la hija de Alejandra Guzmán reveló que había estado trabajando en dicho proyecto que la llena de emoción y que le permite responder al cariño de las personas que le han brindado su apoyo.

El clip es un breve adelanto de la canción llena de ritmo de Frida que pronto podrán escuchar sus seguidores.

Resulta ser que no me estaba rascando las na… todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí”, escribió la joven en la descripción del video, el cual ya suma más de 135 mil reproducciones y miles de comentarios.

Varios usuarios de redes sociales comentaron que les había encantado el avance de la canción y que esperaban poder escucharla completa.

Frida Sofía dio respuesta a varios de los comentarios de sus seguidores y les agradeció una vez más por su apoyo incondicional.

La joven ha acaparado titulares en las últimas semanas por los comentarios que ha realizado sobre Michelle Salas y su madre, Alejandra Guzmán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679