- Seguridad
Feminicidio en Tapanatepec
Viernes, Mayo 17, 2019 - 14:44
La víctima fue una maestra.
San Pedro Tapanatepec, Oaxaca. Con lesiones producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado sin vida una profesora en este municipio.
La profesora de la escuela primaria Morelos, fue encontrada sobre una brecha en el paraje el Boquerón, en el interior del encierro propiedad del señor José Miguel Zavala Hernández.
Su cuerpo presenta diversas lesiones producidas con arma blanca.
La profesora de la escuela primaria Morelos, fue identificada con el nombre de Ingrid Castillo Alemán de 31 años.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses