• Nación

Enrique Guzmán apoya el mensaje que envió Frida Sofía a "La Guzmán"

El cantante rompió el silencio en cuanto al tema de su nieta Frida Sofía.

CDMX.- Enrique Guzmán hizo contundentes revelaciones luego de que surgiera la polémica del mensaje que dedicó Frida Sofía a su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

El cantante aceptó que  debido a su separación matrimonial con la actriz Silvia Pinal  hace varios años,  fue un padre ausente para sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

“No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar”

Los problemas sentimentales con Silvia Pinal fueron los que a la voz principal del grupo Teen Tops hizo que se le complicara la cercanía con sus dos hijos.

 “Dejar a un lado a un hijo tuyo para mantener esa relación sana o por lo menos limpia, es difícil, siempre habrá una falta para mis hijos de parte mía, pero no hay más remedio”

Silvia Pinal fue madre y padre  de sus hijos , aseguró el cantante.

El cantante Enrique Guzmán comentó también en cuanto al  mensaje que Frida Sofía dejó a su madre Alejandra Guzmán a través de sus redes sociales durante el Día de las Madres en México:

“Si eso dijo, yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo y apoyo a toda la familia Guzmán, mas no a la Pinal. Las cosas familiares las trato familiarmente”.

Por último, expresó que Frida Sofía le hace reproches a la rockera porque “ni ella sabe lo que quiere”; además aclaró que no ha hablado con Alejandra,  ni lo hará hasta que se suavicen las cosas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?