- Cuenca
Localizan cuerpo sin cabeza en Tuxtepec
Martes, Mayo 14, 2019 - 11:10
Se investiga si corresponde a la cabeza tirada en San Bartolo.
Oaxaca.- En inmediaciones de la comunidad de Santa Teresa Tuxtepec, esta mañana fue localizado un cuerpo descabezado.
Las autoridades investigan si a este cuerpo le corresponde la cabeza que fue tirada en un costal de azúcar en inmediaciones de la comunidad de San Bartolo.
La zona del hallazgo fue acordonada por la policía estatal, y al lugar ya han llegado peritos de la fiscalía de justicia de Oaxaca.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses