• Nación

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio y envía mensaje a Peña Nieto

Compartió un mensaje en Instagram sobre el anuncio que realizó Peña Nieto sobre su divorcio.

CDMX.- En ex Presidente de México Enrique Peña Nieto tras, haber compartido en su cuenta social de Instagram un mensaje para dar a conocer el final de su matrimonio con Angélica Rivera; la hija de la actriz rompe el silencio y en redes sociales envía un mensaje a Peña.

Sofía Castro hija de la "Gaviota" se asombró por la publicación que hizo el ex mandatario, pues con un corto mensaje en su cuenta de Instagram le deseo lo mejor a la actriz.

Recordamos que Sofía Castro y Peña Nieto mantenían una buena relación como familia, sin embargo, todo parece indicar que todo acabó mal tras el anuncio que hizo el ex Presidente de México en sus redes sociales, pues el último mensaje que hizo en Instagram fue en el mes de enero.

Y es que Sofía Castro en sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram, compartía momentos con Peña Nieto, incluso ella lo felicitaba cuando era el día de su cumpleaños.

La actriz mexicana decidió compartir un mensaje a tan solo unos minutos de que Peña Nieto compartiera la publicación en sus redes sociales.

Angélica Rivera no ha comentado nada al respecto, pues su última publicación en las redes sociales fue el pasado mes de febrero cuando dio a conocer lo que todo mundo sospechaba, n divorcio tras haberse casado para estar junto a Peña Nieto durante el sexenio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?