• Sociedad

Invita Antorcha Campesina al maratón de teatro en Oaxaca

Este próximo sábado en el Macedonio Alcalá.

Oaxaca.- Este próximo sábado 4 de mayo, la compañía nacional de teatro de Antorcha Campesina “Víctor Puebla”, realizará dos puestas en escena en el teatro Macedonio Alcalá, ubicado en pleno corazón de Oaxaca de Juárez.

Lo anterior, es parte del Segundo Maratón Nacional de Teatro que realiza dicha organización social, esto en diversos puntos del país.

En conferencia de medios, Johan Audelo presidente de la Comisión de Teatro de Antorcha Campesina en Oaxaca, y Monserrat Guevara titular de la Comisión de Cultura de la misma organización, precisaron que este maratón iniciará a las 11:00 de la mañana con la puesta en escena “El Burgués Gentil Hombre”, y a las 16:00 horas concluirán con “La Muerte de un Viajante”.

La entrada es completamente gratuita, solo tienen que pasar por sus boletos a las taquillas del teatro Alcalá, “desde las 10 de la mañana del sábado”, precisaron.

Ambos integrantes de la organización Antorcha Campesina, invitaron a los jóvenes oaxaqueños que tienen gusto por el teatro y las artes a que se acerquen con ellos, ya que esta Antorcha Campesina está en busca de talentos con el único objetivo de esparcir y difundir el arte.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679