- Sociedad
Invita Antorcha Campesina al maratón de teatro en Oaxaca
Oaxaca.- Este próximo sábado 4 de mayo, la compañía nacional de teatro de Antorcha Campesina “Víctor Puebla”, realizará dos puestas en escena en el teatro Macedonio Alcalá, ubicado en pleno corazón de Oaxaca de Juárez.
Lo anterior, es parte del Segundo Maratón Nacional de Teatro que realiza dicha organización social, esto en diversos puntos del país.
En conferencia de medios, Johan Audelo presidente de la Comisión de Teatro de Antorcha Campesina en Oaxaca, y Monserrat Guevara titular de la Comisión de Cultura de la misma organización, precisaron que este maratón iniciará a las 11:00 de la mañana con la puesta en escena “El Burgués Gentil Hombre”, y a las 16:00 horas concluirán con “La Muerte de un Viajante”.
La entrada es completamente gratuita, solo tienen que pasar por sus boletos a las taquillas del teatro Alcalá, “desde las 10 de la mañana del sábado”, precisaron.
Ambos integrantes de la organización Antorcha Campesina, invitaron a los jóvenes oaxaqueños que tienen gusto por el teatro y las artes a que se acerquen con ellos, ya que esta Antorcha Campesina está en busca de talentos con el único objetivo de esparcir y difundir el arte.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses