• Nación

Niño clava cuchillo en la cabeza de otro menor mientras jugaban

Los hechos ocurrieron en Sonora.

Autoridades de Sonora reportaron este miércoles que un niño de ochos años clavó un cuchillo en la cabeza a otro menor mientras jugaban en su domicilio de la colonia San Rafael, en Puerto Peñasco.

La madre del menor de 8 años de edad, declaró a la autoridad que los niños estaban jugando, ya que los papás del niño afectado se lo habían dejado encargado para que lo cuidara, pero en algún momento su hijo le lanzó un cuchillo al pequeño y se lo encajó en la cabeza.

De inmediato se pidió ayuda al número de emergencias para trasladar al menor al Hospital General. Ahí le practicaron radiografías y le diagnosticaron una herida punzocortante en región craneal parietal izquierda, con profundidad de 1.5 pulgadas.

Más tarde, en comunicado, la Secretaría de Salud de Sonora, informó que el menor fue trasladado vía terrestre a un hospital en Mexicali donde se le practicó una cirugía para la extracción del metal reportando su estado de salud como estable y que probablemente será dado de alta en los próximos días.

La Policía Municipal de Puerto Peñasco indicó que el padre del niño lesionado, no procederá legalmente por tratarse de familiares.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?