• Seguridad

Gobierno implementa acciones para evitar toma de casetas

Y que se afecte a los vacacionistas.

Oaxaca.- El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, implementan operativos policiacos coordinados con las policías estatales de las entidades, a fin de evitar actos ilegales disfrazadas de protesta social en las casetas de peaje del país (toma de casetas).

La Policía Federal en coordinación con la Policía Estatal de Oaxaca, han implementado en la entidad un operativo en la caseta de peaje de Huitzo, la cual diariamente es tomada por sedicientes manifestantes que, bajo el argumento de protestar socialmente, cobran el peaje ilegalmente.

Esta acción, afecta a los automovilistas y vacacionistas, pues no tienen su boleto de peaje, que además es su seguro en caso de algún incidente por desperfecto en la autopista, y sin él no es válido el seguro.

Es de precisar que la policía estatal y federal se encuentra con equipo táctico antimotín.

ACTUALIZACIÓN

En la caseta de peaje de Ciudad Ixtepec, 4 normalistas sedicientes normalistas se apoderan de la caseta de peaje y cobran el paso. son 3 hombres y una chica.

Ahí no hay policía ni estatal ni federal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?