• Gobierno

Capacitan a Delegados de Atención Regional

Para un desempeño eficiente.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo institucional del Gobierno del Estado, delegadas y delegados de la Coordinación General de Atención Regional (CGAR), recibieron durante tres días capacitación de las diferentes instancias gubernamentales.

En su mensaje el coordinador general, Marco Antonio Hernández Cuevas destacó la importancia e impacto que tiene la capacitación a los ocho Delegados Regionales y 25 Delegados de Atención, para coadyuvar en el cumplimiento de las funciones de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal. 

Recalcó que este tipo de ejercicio es muestra del trabajo interinstitucional que realiza el Gobierno del Estado para tener los conocimientos adecuados y atender de manera eficiente las necesidades de las y los oaxaqueños y así avanzar en la ruta del desarrollo.

Detalló que en cada una de las capacitaciones los funcionarios de las dependencias gubernamentales informaron sobre los servicios que ofrecen a la ciudadanía y los procedimientos con la finalidad de optimizar el trabajo y lograr un desempeño eficiente para alcanzar las metas establecidas en la Plan Estatal de Desarrollo.

El Coordinador General invitó a cada uno de los delegados de Atención a trabajar desde las ocho regiones del Estado de manera coordinada con todas la dependencias para continuar con la construcción de un Oaxaca próspero con igualdad de oportunidades.

En esta jornada de capacitación se contó con la participación de las Secretarías de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Economía, Movilidad, de Seguridad Pública, de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura,

De las Coordinaciones de Comunicación Social del Gobierno del Estado, del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, Protección Civil de Oaxaca y de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.

Así como de Atención Ciudadana, Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFE), Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y Comisión Estatal del Agua del Estado de Oaxaca (CEA).

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?