• Seguridad

Motociclista pierde la vida en Huajuapan tras accidente

  • IGAVEC
Presentaba una lesión de gravedad en la cabeza.

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida derivado de un accidente a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como El Chacuaco, donde presuntamente se impactó con la rotonda.  

El hoy occiso respondía al nombre de Jadhiel L. C. de 30 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una de gravedad en la cabeza.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron que el motociclista ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión de consideración en la cabeza.

El cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica y a un costado una motocicleta marca Italika, modelo Vort-300, color blanco, que estaba totalmente destrozada en dos partes.

Tras los hechos llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679