• Xoxocotlán

Abastecerán de agua potable a 600 familias de Xoxocotlán

El edil da el banderazo inicial a la perforación de un pozo profundo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A fin de garantizar las necesidades básicas de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la perforación de un pozo profundo en la colonia Minería, acción que pondrá fin al desabasto del vital líquido que por más de 25 años padecieron vecinos y vecinas.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que se realizó la perforación y equipamiento de un pozo con 120 metros de profundidad, “es una obra que garantizará el suministro de agua durante los próximos años, sabemos que el acceso a los servicios básicos mejorará las condiciones de vida de las y los xoxeños”.

Detalló que esta obra beneficiará directamente a 600 familias, lo que representa un avance significativo en materia de servicios básicos.

“Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con estas obras”, indicó un vecino al agradecer al edil por los trabajos que inician.

Por su parte el presidente de la colonia Minería, indicó que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante años carecieron del vital líquido y ante ello, autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.

Ahí los vecinos reconocieron el trabajo que ha realizado el edil en su gobierno , “en pocos meses ha hecho por nuestra población lo que no iniciaron gobernantes durante años, eso habla de su compromiso con la gente de Santa Cruz Xoxocotlán”.

Finalmente, el edil agradeció el reconocimiento y el respaldo de la gente hacia su trabajo, “el diálogo con la ciudadanía es la fuerza de mi gobierno, trabajando cerca de nuestra gente estamos garantizando un mejor futuro para Xoxocotlán”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?