• Nación

Hombre que fue golpeado por Pablo Lyle ha muerto

Según trascendió, días después de que el joven actor mexicano le lanzara un golpe, el hombre ha muerto.

Miami, EU.- Familiares confirmaron el fallecimiento del hombre de 63 años de edad y de nacionalidad cubana que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle, reportan medios.

Esta semana trascendió que el pasado domingo Lyle propinó un puñetazo al hombre, golpe que lo dejó inconsciente y que lo llevó a necesitar ser hospitalizado. El agredido permaneció en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial hasta que sus familiares informaron sobre su muerte.

Según se describe, después de la agresión el actor habría intentado huir, sin embargo fue detenido por las autoridades luego de que estas fueran alertadas por personas que vieron el ataque.

Pablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto, además se indica que pagó una fianza de 5 mil dólares y que deberá regresar a Miami a finales de abril para la resolución de su caso en una audiencia.

“No puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”, había expuesto Pablo Lyle sobre la situación en un reciente encuentro con medios. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?