• Sociedad

Yalitza Aparicio habla sobre su supuesto romance con productor de Netflix

Anunció que trabajará en un largo proyecto después de tomar un descanso.

Yalitza Aparicio por fin rompió el silencio sobre el rumor que circuló en redes sociales sobre su presunto romance con el productor de la multipremiada película “Roma”, Nicolás Celis.

En entrevista con la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo y que difundió a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Roma” reveló que se encuentra soltera, ya que está enfocada en diversos proyectos de conciencia social.

“Me encuentro muy contenta, estoy haciendo diferentes actividades con diferentes causas, que más adelante vamos a revelar”, dijo Yalitza.

Aclaró que no sólo aparece en fotografías con Nicolás Celis, sino también con la productora Gabriela Rodríguez, con quien también asiste a varios eventos.

“Estoy soltera, estoy aprovechando el tiempo para seguir aprendiendo nuevas cosas y claro más adelante veremos, nunca digas nunca, cuando salga algo por ahí ya les avisaré en mis redes sociales”.

Yalitza Aparicio anunció que tomará un descanso luego de terminar algunos de sus proyectos pendientes, después regresará a trabajar en un proyecto más largo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?