• Seguridad

Asegura la Policía Estatal a persona con drogas

En la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oax.,  3 de abril de 2019.  Como parte del despliegue táctico que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la entidad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona con 19 dosis de diversas sustancias con características de cocaína, piedra y cristal.

Este martes, sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Anita del municipio de  Oaxaca de Juárez, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal ubicaron a la persona que conducía un vehículo tipo Jetta, color gris, con placas de circulación GZC198-B del Estado de Guerrero.

Al realizarle una inspección de rutina a quien se identificó como L. M., de 29 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína; seis con una sustancia sólida color blanco, presumiblemente de la droga conocida como piedra y tres presuntamente de cristal.

Por este motivo, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que determinará su situación jurídica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?