• Congreso

Listo formato y logística de entrevistas para aspirantes a Contraloría del IEEPCO

Iniciará puntualmente este jueves a las 10:00 de la mañana.

San Raymundo Jalpan, Oax.- El formato y la logística para realizar de forma abierta y transparente las entrevistas a las y los ciudadanos que aspiran ser titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se encuentra completamente listo en el Congreso del Estado.

A través de una reunión informativa donde también se llevó a cabo un simulacro para evitar fallas en este proceso, diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Democracia y Participación Ciudadana, así como directivos de diversas áreas del Poder Legislativo, garantizaron el correcto desarrollo de las entrevistas.

Mediante la transmisión en tiempo a través de las redes sociales del Congreso de Oaxaca, que iniciará puntualmente este jueves a las 10:00 de la mañana, la sociedad oaxaqueña tendrá la oportunidad de participar en dicho proceso sin precedentes.

Las entrevistas se llevarán a cabo los días jueves 04 y viernes 05 de abril, donde participarán 20 ciudadanas y ciudadanos.

Los encargados de conducir las entrevistas serán las legisladoras Arcelia López Hernández, Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, María de Jesús Mendoza Sánchez y los diputados Alejandro López Bravo y Arsenio Lorenzo Mejía García, integrantes de la Comisión de Democracia y Participación Ciudadana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?