• Xoxocotlán

La educación es un eje primordial para mi gobierno: Alejandro López Jarquín

El edil inauguró la construcción de techado en el Preescolar Rufino Tamayo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la finalidad de atender las necesidades primordiales de escuelas de nivel básico en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción del techado y rehabilitación de la plaza cívica en el Jardín de Niños “Rufino Tamayo”.

En presencia de padres de familia y docentes de la institución, el mandatario municipal refrendó compromisos con la población al tiempo de señalar que su gobierno seguirá trabajando en obras para dignificar espacios deportivos y mejorar la infraestructura de escuelas.

Durante su mensaje, el edil indicó que en su gestión se han construido obras en el 90% de instituciones de nivel preescolar, primaria y secundaria ubicadas en este municipio.

Agregó que seguirá  cumpliendo compromisos con la niñez xoxeña, ya  que estas acciones abonan a su desarrollo académico y la obtención de saberes de niñas y niños xoxeños.

Aunado a esto, alumnos y alumnas del este Jardín de Niños encabezaron un acto cívico conmemorativo al 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez, donde recordaron su lucha incansable por la soberanía y libertad de México.

De igual forma, presentaron un acto social que llenó de colores y alegría la explanada de la institución, coreografías que enmarcaron el inicio del equinoccio de primavera.

Por su parte, el presidente de la colonia Rufino Tamayo, David Segura Jiménez reconoció la labor de la administración municipal “agradezco al munícipe por estas obras, estamos seguros que continuarán porque el presidente municipal ha cumplido sus compromisos, confiamos en que lo seguirá haciendo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?