- Seguridad
Continúa la SSPO asegurando huachicol en el Istmo
Martes, Marzo 19, 2019 - 07:12
Ahora fueron 423 litros.
Oaxaca.- La Policía Estatal de Oaxaca dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con militares, aseguraron un vehículo cargado con combustible de procedencia ilícita.
El hecho se dio en inmediaciones de Ixtaltepec, cuando los elementos detectaron una mini van de color verde cargada con bidones llenos de combustible.
Al realizar el aseguramiento, se determinó que eran 423 litros de huachicol en diversos contenedores plásticos.
El huachicol y la unidad de motor, fueron puestos a disposición del MP Federal para los efectos legales correspondientes.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses