- Regiones
Policía Estatal retira bloqueo en Tequisistlán
Jueves, Marzo 7, 2019 - 20:53
De manera pacífica.
Oaxaca.- Luego de que por varias horas pobladores de Magdalena Tequisistlán bloquearán la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, en exigencia de la destitución de un funcionario del gobierno estatal, un convoy de la policía estatal llegó y aplicó el protocolo de despeje.
Este protocolo estuvo encabezado por el propio secretario de Seguridad Pública de Oaxaca José Raymundo Tuñón Jauregui, quien dialogó con los dirigentes de este bloqueo.
Luego de varios minutos de pláticas, los manifestantes accedieron a liberar la vía de comunicación.
Este bloqueo generó que cientos de unidades de motor quedaran varadas por varias horas.
VIDEO AFECTACIONES DEL BLOQUEO
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses