- Seguridad
Oaxaca: Roban dos cajeros ATM más en el Istmo
Oaxaca.- Ante la falta de corporaciones policiales confiables, acreditadas y con estrategias en materia de seguridad, los delincuentes hacen de las suyas en varias regiones del estado.
Esta madrugada, un grupo de sujetos perpetraron un audaz robo en Ixtaltepec, donde se llevaron dos cajeros automáticos, los cuales estaban colocados en la parte baja del palacio municipal, junto a la comandancia de la policía municipal.
Se informó que un comando armado, irrumpió violentamente a la comandancia municipal, sometiendo con armas largas al policía de guardia.
Los delincuentes actuaron con toda impunidad y se llevaron completos los dos cajeros automáticos, los cuales habrían sido abastecidos por completo horas antes.
Fueron al menos 5 personas los que perpetraron este audaz robo, y que viajaban en una camioneta Ram de color roja.
En la comandancia municipal había más elementos policiacos, los cuales estaban dormidos y no se percataron de este millonario robo.
La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado la carpeta de Investigación correspondiente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses