• Seguridad

Inicia Fiscalía General investigación por dos homicidios

Registrados en la región de la Costa.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició las investigaciones correspondientes por el doble homicidio registrado este 21 de febrero en hechos distintos, en la región de la Costa oaxaqueña.

La Vicefiscalía Regional de la Costa de la FGEO, reportó que con base a la carpeta de investigación 5911/FCOS/HUATULCO/2019, alrededor de las 07:45 horas, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que respondió al nombre de H. H. P., el cual se encontraba al interior de una unidad de motor sobre el kilómetro 236 de la Carretera Federal 200, Santa María Huatulco. La víctima presentaba dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Asimismo, pero en la localidad de San Andrés Huaxpaltepec, Distrito de Jamiltepec, de acuerdo con la carpeta de investigación 5984/FCOS/JAMILTEPEC/2019, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de la escuela primaria "Benito Juárez", la cual presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. La víctima respondió al nombre de G. C. V., y era originario de Río Grande, Juquila.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos, quienes en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?