• Política

Asamblea estatal del PANAL Oaxaca nombra dirigencia

Por *UNANIMIDAD eligen a Bersahín López López como presiente.

Oaxaca.- En un conocido hotel del zona oriente de la capital, la tarde de ayer se llevó a cabo una sesión extraordinaria de la asamblea estatal del Partido Nueva Alianza Oaxaca, en donde se eligió a la nueva dirigencia que llevará el timón del ahora partido local.

Una vez verificado el quorum de las y los asambleístas turquesas, se desahogó el orden del día, en el cual se incluía la designación a propuesta de los delegados las planillas a someterse a escrutinio.

Por *UNANIMIDAD se propuso que Bersahín López López, llevara de nueva cuenta las riendas del ahora partido local, esto al considerarlo como la persona más idónea por su liderazgo y por los buenos resultados al frente de ese instituto político cuando era instituto nacional.

Luego de la elección por *UNANIMIDAD de Bersahín López López, el secretario de asuntos electorales tomó la protesta estatutaria a las y los turquesas que llevarán Nueva Alianza en Oaxaca.

Al hacer el uso de la voz, el recién nombrado dirigente estatal dejó en claro que Nueva Alianza no se coaligará con nadie en los próximos comicios, y aseguró que tiene la capacidad para obtener de nuevo buenos resultados al ir solos en la próxima contienda.

*UNANIMIDAD: Esta palabra fue trascendente y clave en la elección de la nueva dirigencia turquesa en Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?