• Educación

Celebra Sección 59, Rally de Conocimientos de nivel Primaria

Para fomentar la convivencia familiar y los vínculos de amistad entre los estudiantes.

Oaxaca, Oax.- Alumnos de diversas escuelas de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participaron en días recientes en un Rally de conocimientos, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Resurgimiento de Reyes, Etla, Oaxaca.

En él, alumnos y alumnas de nivel Primaria, recorrieron con gusto y entusiasmo, cada una de las estaciones que, con mucha creatividad, prepararon sus maestros para medir su desempeño escolar y reforzar lo aprendido en el aula.

Lo anterior, luego de participar en una activación física en la que participaron los padres y madres de familia, quienes, en todo momento brindaron su apoyo a sus hijos con porras y aplausos.

Esta actividad, en voz del Delegado Especial de la Sección 59, Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes, “ayuda a fomentar la sana competencia y fortalece los vínculos de amistad entre los estudiantes, así como la convivencia familiar”.

Así lo expresó al inaugurar el Rally de Conocimientos, en presencia del Supervisor de la Zona Escolar, Autoridades locales, Directivos, Comités de Padres de Familia, docentes y alumnos, a quienes agradeció el apoyo y reconoció su participación.

Otro dato que es importante destacar es la sinergia que se desarrolló entre las instituciones participantes, que día a día, refrendan el compromiso con la niñez y juventud oaxaqueña, brindando un servicio de calidad, de forma ininterrumpida y responsable.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679