• Xoxocotlán

Brindan educación lúdica y con amor en el CAIC Xoxocotlán

El DIF Xoxocotlán apertura el proceso de inscripción para niños y niñas de 2 a 4 años y medio de edad.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar un espacio agradable y confiable donde niñas y niños puedan quedarse al cuidado de profesionistas mientras sus padres laboran, el DIF Xoxocotlán pone a disposición  de la población los servicios del Centro de Asistencia Infantil y Comunitario “CAIC”.

En dicho centro educativo, las y los pequeños reciben formación académica, servicios alimentarios y de recreación en un horario de 7:45 a 15:00 horas, según lo informó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López.

“Hemos pensado en madres solteras que tienen que trabajar para llevar el sustento al hogar, por ello este espacio otorga a niñas y niños de 2 hasta 4 años y medio, educación lúdica y con amor”, informó López López.

Las y los interesados deberán realizar el proceso de inscripción en el CAIC ubicado en Camino Antiguo a Coyotepec en la colonia Noche Buena o comunicarse a los números 205 20 54 y 206 69 34.

Para dicho trámite, el tutor tendrá que presentar comprobante de domicilio e identificación oficial, de igual forma el acta de nacimiento, curp y cartilla de vacunación del menor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?