- Educación
Directores de escuelas de la zona norte exigen mayor seguridad
Oaxaca.- Directores de escuelas de la zona norte de la capital han exigido mayor presencia de policías en dicha zona, esto luego del aumento de atracos a estudiantes.
En una conferencia de prensa realizada en el CBTIS de San Felipe, los directivos también pidieron se mejores la iluminación de la zona norte, ya que los delincuentes aprovechan también la obscuridad para atracar a los alumnos.
Reconocieron que la policía municipal tiene limitados recursos, por lo que hicieron un llamado a la policía estatal para reforzar la vigilancia.
En la conferencia de prensa, se precisó que la policía municipal ya detuvo uno de los responsables identificado como el Tatuado.
Las chicas ofendidas ya van acudir a identificar a su agresor y presentarán la denuncia correspondiente, y será la Fiscalía de Oaxaca quien tendrá que velar para que este sujeto quede un buen tiempo fuera de circulación, al ser un asaltante recurrente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses