• Nación

Encuentran corazón de un niño en la casa del “Monstruo de Ecatepec”

Analizan si tiene relación con alguna Alerta Amber.

Ciudad de México.- El corazón de un menor de edad fue hallado en la casa de la pareja de feminicidas Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en Ecatepec, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El órgano fue localizado dentro de una tina que estaba en el domicilio del “Monstruo de Ecatepec”, que hasta la fecha se mantiene asegurado, debido a los constantes cateos que se realizan en el lugar.

La FGJEM informó que han hallado en la vivienda siete cubetas con restos humanos, que no han sido identificados en su mayoría, en tanto, el corazón es analizado para conocer si tiene relación con alguna Alerta Amber.

Dicha información fue revelada el pasado viernes, durante la segunda audiencia que se llevó a cabo en contra de Juan Carlos y Patricia por el feminicidio cometido en contra de Evelyn Rojas, en los juzgados penales de Ecatepec, anexos al Penal de Chiconautla.

El pasado octubre, Juan Carlos “N” y su pareja fueron detenidos cuando transportaban restos humanos en una carriola.

De acuerdo con el portal Reporte Índigo, el próximo 22 de enero se podrían dar avisos de la condena que podría enfrentar la pareja por los cargos de trata de personas, feminicidio, contra el respeto a los muertos y las leyes de inhumación y exhumación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?