- Seguridad
Mueren oaxaqueños en carambola de la Puebla-Veracruz
Domingo, Enero 20, 2019 - 18:25
Un hombre y su hija son las víctimas.
Oaxaca.- La falta de visibilidad por neblina más un par de tractocamiones descompuestos en la autopista Puebla-Veracruz, causaron una impactante carambola en la cual murieron dos oaxaqueños.
Los reportes indican que en este accidente pierde la vida Jorge N. V. y su menor hija Mabel.
Los oaxaqueños viajaban en una camioneta gris la cual fue impactada por la parte trasera por un tracto camión, aventándolo contra la caja de otro tráiler para finalmente compactar la unidad.
El impacto fue mortal.
Se ha precisado que Jorge N. V. fue funcionario del ex gobernador Diodoro Carrasco Altamirano.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 6 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses