• Seguridad

Muere mujer quemada en bar de Oaxaca

Tras varios días de agonía.

Oaxaca.- El titular del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso de Oaxaca Dr. Ernesto Garzón Sánchez, confirmó el fallecimiento de Wendy A.B. de 26 años quien ingresó en días pasados con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y vías respiratorias.

Hay que recordar que Wendy, trabajaba en un bar en inmediaciones de Etla, cuando un hombre llegó a discutir con ella y de entre su ropa, sacó un bote con gasolina, rociándola y prendiéndole fuego.

Wendy ingresó por urgencia al área de cuidados intensivos, pese a la atención médica especializada oportuna, el estado de salud de esta mujer se fue deteriorando hasta su fallecimiento el día de ayer a las 23 horas con 21 minutos del 19 de enero.

El titular de Salud en el estado, Donato Casas Escamilla precisó que se buscaba estabilizar a la paciente y luego seria trasladada a un hospital especializado en la Ciudad de México, pero su condición se fue agravando hasta el este fatal desenlace.

Este hecho llegó al Congreso del Estado de Oaxaca, en donde la diputada de la Fracción de Mujeres Independientes de Oaxaca, Elim Antonio Aquino, exigió la localización del responsable y la aplicación de todo el peso de la ley por este salvaje ataque, que al final terminó con la vida de Wendy.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?