• Ciudad

Respalda Sindicato “3 de Marzo” gestión municipal de Oswaldo García

Representantes de la gremial mostraron su disposición de trabajar por la ciudad.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín recibió la visita de representantes del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, quienes reiteraron el respaldo del gremio a la administración municipal que encabeza, así como la disposición de trabajar coordinadamente con el objetivo de mejorar las condiciones de la capital oaxaqueña.

Durante este encuentro cordial, el edil capitalino reconoció la labor permanente de los agremiados por mantener los servicio de barrido y recolección de basura, lo cual es muestra del compromiso que tienen con la Verde Antequera, pero sobre todo con la ciudadanía.

En la Sala de Juntas de la Presidencia, en representación de los agremiados, el Secretario General Juventino Pérez Castro le deseó mucho éxito al Presidente Municipal y equipo para cumplir el mandato que el pueblo le confirió

“Queremos seguir trabajando con usted”, expresó el representante del Sindicato Independiente “3 de Marzo” y afirmó que los más de 400 trabajadores están dispuestos a apuntalar las acciones del edil capitalino, pues sólo buscan lo mejor para Oaxaca.

El Primer Concejal de Oaxaca de Juárez conoció las necesidades más apremiantes del Sindicato, como son el mejoramiento de herramientas y equipo de trabajo, así como de las condiciones de trabajo de los sindicalizados.

Oswaldo García Jarquín se comprometió a fortalecer el servicio de recolección de basura, al tiempo que confío en la disposición de la ciudadanía para adoptar la cultura de separación de residuos sólidos y mejorar el entorno.

Asimismo, el Presidente Municipal de la ciudad compartió con los asistentes las acciones de reorganización administrativa y la reducción de la burocracia municipal, a fin de generar ahorros sustantivos y con ello canalizar los recursos públicos en las áreas y acciones de gobierno que beneficien de manera directa a la población.

La administración que encabeza el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, reafirma su disposición de escuchar solicitudes que provengan de cualquier sector de la sociedad, estableciendo un gobierno transparente y de puertas abiertas para la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?