• Ciudad

18 vehículos quemados tras incendio del encierro “Primavera”

Bomberos apagaron el incendio.

Oaxaca de Juárez,.- Personal de Bomberos en coordinación con Protección Civil de Oaxaca de Juárez y del municipio de San Jacinto Amilpas lograron controlar un incendio que se registró en el encierro “Primavera”, localizado en jurisdicción de San Jacinto Amilpas. 

Este miércoles aproximadamente a las 12:35 horas, el encargado de la guardia del encierro oficial al servicio de la Subdirección de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez reportó la presencia de fuego en las afueras del ala poniente del citado predio. 

Ante ello, se requirió apoyo al Cuerpo de Bomberos de la estación Central ubicada en San Jacinto Amilpas, que acudió al lugar de manera inmediata para controlar el siniestro. 

Al mismo tiempo la Unidad de Protección Civil de San Jacinto Amilpas también fue informada de otro incendio de pastizales en un predio ubicado en la parte posterior del encierro por lo cual también se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte. 

En tanto, Protección Civil de Oaxaca de Juárez arribó al encierro para apoyar en las labores a elementos de Bomberos, Policía de Proximidad Social y Policías Viales de Oaxaca de Juárez. 

Al recorrer el área siniestrada, se informó que el fuego se inició en el predio aledaño al encierro, sin embargo, la corriente de aire provocó que éste se propagara en el predio oficial, donde el fuego consumió un total de 18 vehículos, 16 de los cuales sufrieron pérdida total.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?