• Congreso

Promueve LXIV Legislatura un Congreso Abierto y Transparente

Se atiende la solicitudes de información de la ciudadanía.

San Raymundo Jalpan, Oax.- En el marco de un Congreso Abierto y Transparente se realizó la reunión con los enlaces de Transparencia de cada una de las direcciones que integran la LXIV Legislatura.

Por su parte el Secretario de Servicios Administrativos,  Omar Maldonado llamó a fomentar los principios de un Parlamento Abierto y cumplir con las obligaciones y solicitudes que los ciudadanos realicen, a fin de no ser objeto de sanciones.

La Directora de la Unidad de Transparencia,  Libier de la Cruz Rosado informó a cada una de las direcciones sobre aquella información que deben reportar para actualizar la página del Congreso y el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).

Cabe mencionar que dicha reunión estuvo encabezada por el Secretario de Servicios Administrativos,  Omar Maldonado,  la Directora de la Unidad de Transparencia, Libier de la Cruz Rosado, la Encargada del Órgano de Control Interno, Itzel Espinosa y el director de Comunicación Social, Francisco J,. Sánchez, a la que además acudieron los encargados de dar cumplimiento de las obligaciones de transparencia de cada una de las direcciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?