• Municipios

Celebra DIF municipal Día de Reyes en Santa Lucía

Más de 2 mil habitantes de Santa Lucía disfrutaron de la celebración

Santa Lucía, Oaxaca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal y el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino celebraron a niñas y niños en este Día de Reyes.

Acompañados de Melchor, Gaspar y Baltasar, el presidente municipal, Dante Montaño Montero y el director del Sistema DIF Municipal, Inocente Castellanos, niñas y niños de Santa Lucía partieron la Rosca de Reyes y disfrutaron a lo grande de esta celebración.

La actividad tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal donde los más de 2 mil asistentes pudieron disfrutar de las rifas de regalos, juguetes, juegos inflables y mecánicos, de los payasos y otras sorpresas.

En el festejo, el mandatario municipal aseguró: “El mejor regalo que las y los niños pueden recibir hoy y todos los días es el regalo de trabajar intensamente por su bienestar y el de sus familias. Garantizar el ejercicio de los derechos de las niñas y niños es una de las tareas más nobles que un ser humano puede emprender”.

Montaño Montero también solicitó a Castellanos asumir ese compromiso de campaña y convertirlo en su agenda y motor día con día, al tiempo que le deseó el mejor de los éxitos al frente de su encomienda.

Finalmente, el titular del DIF Municipal, sentenció: “Asumo el compromiso de trabajar día con día por alcanzar el bienestar de todas y todos los niños y niñas que habitan Santa Lucía”, y añadió que una gran sensibilidad, sentido humano y responsabilidad social, serían la mejor guía para su labor y que con entrega y pasión sacaría adelante la encomienda.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

Video: