• Seguridad

Aseguran a sujeto por doble homicidio en Putla

  • IGAVEC
Los hechos se habían suscitado el día 23 de diciembre del 2018.

Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, aseguraron a un sujeto acusado de un presunto doble asesinato, en la comunidad de la Victoria, Putla Villa de Guerrero.

La detención del sujeto fue derivado de un trabajo conjunto de investigaciones derivado al asesinato de una persona que fue encontrada en la vía pública y mientras que una segunda persona había sido lesionada de gravedad por lo que había sido trasladado al hospital general, donde perdió la vida.

Ante los hechos se movilizaron policías, peritos, Agentes Estatales de Investigación, ministerios públicos de alto impacto, quienes estuvieron comisionados en la región para la atención y lograr de manera inmediata la orden de aprehensión del presunto responsable.

El operativo fue diseñado desde la ciudad de Huajuapan por el comandante regional apoyado con diversas comandancias de la región para llegar al domicilio del sujeto donde realizaron una orden de cateo y lograron su detención para ser puesto a disposición del juez de control.

Ante lo hechos, el detenido fue trasladado a Tlaxiaco, donde derivado a la audiencia fue vinculado a proceso por el doble homicidio y trasladado al reclusorio de Etla.

Los hechos se habían suscitado el día 23 de diciembre del 2018.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?