• Seguridad

Policía de Oaxaca abate a tiros a dos delincuentes

Que atacaron a tiros con fusiles de asalto una unidad policial.

Oaxaca- En la comunidad indígena serrana de Santo Domingo Roayaga Distrito de Ixtlán de Juárez Oaxaca, un comando armado tiroteó a una patrulla de la policía estatal, en la cual se transportaba a un pagador de programas federales de Bansefi, el cual llevaba dinero en efectivo.

La unidad policía 1142 con 4 elementos acreditados, circulaba sobre el camino secundario que comunica a las comunidades de Roayaga con Yetzecovi, cuando al menos 4 personas provistas de fusiles de asalto dispararon contra la patrulla y sus ocupantes.

Los policías repelieron la agresión, matando a dos delincuentes al momento, por lo que dos cómplices al notar la muerte de sus secuaces optaron por huir entre la maleza.

Los policías y el pagador de Bansefi salieron ilesos en este ataque armado

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependientes de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, quienes procesaron la escena de tiroteo y levantaron los dos cuerpos.

Además localizaron abandonado un auto compacto con placas 719-SWX del Distrito Federal, en el que los delincuentes viajaban.

Los cuerpos fueron depositados en el descanso municipal, en donde están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, la Fiscalía de Oaxaca ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?